martes, 7 de mayo de 2013

YO NUNCA HARIA ESO OS LO JURO

Os quiero hablar sobre el comentario que hay en la publicación de pulcino pio. Una amiga mía ayer en la biblio estábamos juntas en el ordenador y yo puse un comentario en hora de aventuras ella miro como lo hacia y descubrió mi contraseña y mi Gmail y cuando se fue a casa se puso en el ordenador y escribió un comentario con mi perfil Wolf trezecinco que era ...No me cae bien la tania .Cuando fuimos al cole explico que entro a tadania  y vio en pulcino pio un comentario de No me cae bien la tania al principio pensaba que era un virus o lo decía de broma pero no lo he visto y me e cabreado mucho con ella e llorado y todo . Vosotros sabéis que la Tania y yo somos BFF y yo nunca pondría eso y menos en mi blog no quiero ofender a la que lo a hecho pero nadie me ha hecho eso y me a sentido muy mal y encima no puedo borrar el comentario, y eso es de ser muy cruel.





PISTAS PARA ADIVINAR QUIEN A SIDO
NACIO EL 7-5-2003
-EMPIEZA POR R
-AVECES TRAICIONA
-Y SU NOMBRE TIENE 8 LETRAS

QUIEN ES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario