sábado, 2 de febrero de 2013

DIARIO DE GREG

Esto va para los que le guste leer o no hay un libro super divertido que se llama diario de greg es mitad libro mitad comic yo no era nada fan de leer un dia  mi amiga Noa trajo
el Greg y lei un poco y me encanto le pedi a una amiga que se llama Rosa Mari que tiene toda la colecion si me deja el 1 y el 2 y me dijo que si el 1 me lo lei en 3 dias y el 2 en 1 dia como me encantaban mi madre me compro el 3 aun no me lo e leido tienen 200 y pico paginas pero pocas letras en cada libro hay los mismos personages pero añaden unos cuantos hay 6 libros:diari de greg: Un pringat total,diari de greg:El rodrick mana,diari de greg:Aixo es massa!diari de greg:La crua realitat.:diari de greg:Fes el teu propi llibre y diari de greg:SOS atrapat en familia.Los he puesto en orden.Os lo recomiendo.El creador de el libro es Jeff Kinney.adios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario