sábado, 23 de febrero de 2013

NEVADA



Hoy ha nevadooooooo en Vilanovaaaaaaaaaa que contenta ,hoy me he despertado bueno mi hermana Zoe me ha despertado y me ha dicho que ve nieve yo no le he creido he mirado por la ventana y era verdad hemos ido al jardin a jugar a tirarnos bolas de nieve con mi vecina y yo he hecho una muñequita de nieve ,hemos desayunado y nos hemos ido al bosque que estaba todo blanco de nieve y nos hemos encontrado a mi otra vecina Amaia y a su padre y su hermano nos hemos tirado en el trineo ,tirar bolas de nieve...Me lo he pasado bomba .Ayer en el cole ya nos imaginavamos que iba a nevar porque llovia habia nubes negras y blancas y estabamos bajo 0*.*******.Pero ya se ha desecho es el primer año que nieva en febrero porque siempre nieva en marzo por lo menos aqui y que se deshace tan pronto cada año nieva pero cuando se derrite es una pena. Pero cada año nos guardamos un trozo de nieve en la nevera.;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario