martes, 12 de febrero de 2013

CARNAVAAAAAL!!!!

Es un poco tarde pero igualmente feliz carnaval!!!! El viernes fue un dia super guai, por la mañana hicimos un mini ensayo y todo lo demas pues classe normal.Y por la tarde a primera hora nos preparamos un poco los disfrazes y la fiesta !!!!!Fue super guai de clase en classe de P3 hasta sexto.Y cada uno un baile diferente con trajes de el nombre de su clase Lo unico diferente fué que una classe de quinto hizo una obra de teatro, un chico hiba de bruja con tacones y todo ,la obra se llamaba QUI  ESTIMA A LA BLANCANEUS? Fue muy chula. El sabado yo al final me disfraze de zombi y Tania de astronauta, iba en una comparsa muy molona todos con trajes espaciales y hasta un cohete!. Habia mucha competencia de comparsas super chulas ,originales ,con mucha gente...No me recuerdo de todas pero os dire las que me se de comparsas que ganaron una era Alicia en el pais de las maravillas,los autos de choque y los vikingos.Alicia eran las cartas , la Alicia ,la reina de corazones ,creo que tambien el gatito ,el conejo y el sombrerero.Las cartas hera una  cartolina con una foto de poker enganchada despues la cara pintada ,una hacha comprada y el traje negro comprado y los demas trajes comprados.Los vikingos con un barco que hicieron ellos superchulo y los trajes comprados pero era muy chula esa comparsa.Y los autos de choque chulisimos iban con coches de carton  echos por ellos y la taquilla que era una maquina rara pero con luces,humo...Lo tenian todo.Pero la verdad esque me gustaba mas el disfraz de Tania que el de Alicia.FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario