domingo, 3 de febrero de 2013

CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es carnaval pero es la semana que biene es decir mañana en nuestro cole se acen las pañoras que es que los de sexto dicen cosas que tenemos que traer en la semana como por ejemplo el miercoles pijama!!!! y si no vamos en pijama comemos cabolla ecs .Como cada año cada dijous gras vamos a Santa Quiteria con la pañora que nos han pedido y encima caminando .Y el viernes la rua del cole este año nuestro tema es"L`espectacle a comencat"y cicle mitja es decir 3r y 4rt en la rua del cole nos tenemos que disfrazar del nombre de nuestra classe que son musicales 4rA que es donde vamos Tania y yo del "Mago de Oz"los personages son la Dorothy,el espantapajaros,el hombre de ojalata,el leon ,la bruja ,toto,la hada y el mago de oz.Yo,Tania,Rosa Mari,Noa y Julia de toto el cairn Terrier perro de Dorothy y mis otros compañeros de otros personages de la peli y nuestras profes del mago de oz.En el carnaval del pueblo me difrazare de Marceline de HORA DE AVENTURAS y Tania de ASTRONAUTA .Os dejo una foto delos personages de la peli EL MAGO DE OZ.Y quando mi mama nos aga una foto a mi y a Tania la colgare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario