sábado, 2 de febrero de 2013

FELICIDADES FLIPI !!

SOY LA ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Hoy es el cumpleaños del perrito de Tania Flipi felicidades FALAP,FLIPAO,FLAPS. Os voy a explicar su historia.Hace unos añitos yo iba a casa de mi yaya y en la carretera mi papa se encontro un perrito en medio de la carretera se lo dijo a mi mama y fue corriendo a salvarle tenia el collar super apretado estaba abandonado desde ace tiempo lo llevamos a casa de mi yaya lo dejamos en la cocina y descubrimos que tenia pulgas le pusimos pipetas y ya no tenia pulgas mi yaya nos digo que eran de unos vecinos suyos que lo abandonaron nos lo llevamos a casa cuado estabamos en el coche le estabamos buscando nombre a nosotros nos encanta una pelicula llamada CAMPAMENTO FLIPI y mi padre dijo porque no lo llamamos flipi y todos digimos que si. Era verano y nos hibamos de vacaciones con mi familia,mis tios,mis primos.... No sabiamos donde dejarlo pusimos una foto en facebook y alguien lo quiso yo se lo dige a Tania y ella lo queria como nosotras vivimos cerca pues llamo a esa persona diciendo que se dariamos a Tania y digo que vale.Se lo dimos a Tania y nos fuimos a Beceite.La madre de tania los hermanos de tania y tania se encariñaron pero su papa no, le suplicaron asta que dijo que se lo podian quedar nos lo pregunto y le dijimos que si porque nosotros teniamos 4 perros y 9 gatos y ahora el flipi es de Tania y de su familia .Tania fue al veterinario y dijieron que podian elegir entre el 2 de febrero o otro dia su madre eligio el 2 de febrero porque hera el cumple del primo de Tania su abuelo y ahora de su perro flipi y cumple 2 añitos en años humanos 14 años . Asi que cada vez que voy a casa de Tania flipi se pone super contento.cada vez que tania se va de vacaciones me deja al flipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario