domingo, 1 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE

Hoy en tadania.com os voy hablar sobre la vuelta al cole . habrá un lado bueno y otro malo.



lado bueno: volveré con mis amigos y amigas, quedare con mis amigas ,estudiaremos juntas, nos divertiremos mucho, estaré muy contenta . Estoy contenta por volver al cole pero no tanto.

lado malo:volveremos con los estudios , exámenes , algunos problemillas y lo peor es....


     ¿  CUAL ES LA PEOR RAZÓN?

No se si os lo explique... Hace 4 años que estoy con la misma clase somos muy divertidos y en todos estos años que estado con esa clase creo que a sido la mejor clase que he tenido. Una amiga mía de la otra clase dice que le gustaría mas estar en el A "nuestra clase" que en el B " su clase"  dice que en su clase se aburre pero cuando ve a los de nuestra clase dice que le encantaría ir a nuestra clase. Mi madre le pregunto a mi profe si nos cambiarían y dijo que hasta primero de secundaria no nos cambiarían , pero resulta que este año nos cambian de clase y vamos a pasar a quinto de primaria unos dicen que es porque vienen gente nueva y otros por los problemillas que tuvimos el año pasado. Sea lo que sea no quiero que me cambien de compañeros. PD:e estado toda mi vida en el A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario